free.png

ENVIOS 3,65€  y GRATIS desde 49€!

telefon.png  931 99 36 82 - 622 33 62 62 Colaboraciones beneficas  Reserva Wild Forest tienda.png Tazas Personalizadas Mascota

Koaladoo dispone de diversas modalidades de pago para facilitar tus compras:

    Transferencia bancaria.

    Ingreso en nuestra cuenta bancaria.

    Tarjeta de crédito o débito.

    Pago con PayPal.

   

        Tarjeta de crédito o débito.

El pago mediante tarjeta de crédito o débito es uno de los métodos más utilizados en Koaladoo, se realiza a través de la pasarela de pago seguro Redsys que es la más extendida en España.
Mediante esta modalidad de pago Koaladoo nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco TriodosBank (líder en banca ética en Europa) que opera con la pasarela de pago Redsys, de forma que Koaladoo siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. Desde el momento que usted elige este método, el pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad, y a través del cual podrá ver el producto por el cual está pagando.

 

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, VisaElectron, Mastercard, Maestro además de las pertenecientes a las redes  Servired.

 

Si tiene alguna duda al respecto, puede  escribir a koaladoo@koaladoo.com o llame al 931 99 36 82 / 693 93 76 10 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

 

     Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección koaladoo@koaladoo.com 

 

 Nota Importante:
Si el ingreso se ha efectuado antes de las 11 h y hemos recibido el comprobante de haber realizado la misma antes de esta hora, el pedido se validará y se enviará en el día. En caso contrario, no podemos garantizar que el pedido se valide ese día, pasando al día siguiente la fecha de envío.
Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago.

 

Ingreso en cuenta

Koaladoo ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta bancaria:

ING DIRECT IBAN: ES87 1465 0716 5618 0088 9324 (código SWIFT/BIC: INGDESMMXXX).

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por Koaladoo en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.

El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato puede procesarse para el envío en el mismo según stock.

 

ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

    

 

    PayPal

Realice los pagos con su cuenta de PayPal.

De esta misma manera al seleccionar Paypal como método de pago, se abrirá automáticamente el portal de Paypal y podrá continuar con la compra desde allí, con toda la confiabilidad y seguridad que Paypal ofrece. Mediante esta modalidad de pago Koaladoo nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Paypal.

Si ha creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y desea cancelar dicho acuerdo, podrá hacerlo desde su cuenta PayPal.