free.png

ENVIOS 3,65€  y GRATIS desde 49€!

telefon.png  931 99 36 82 - 622 33 62 62 Colaboraciones beneficas  Reserva Wild Forest tienda.png Tazas Personalizadas Mascota
Flores de Bach

Cada vez más comprobamos que volver a la esencia de la naturaleza como medicina para todos los seres vivos, está siendo la solución más recurrida y eficaz; las Flores de Bach para perros, gatos y otras mascotas están ayudando a salir adelante sobre las enfermedades físicas y emocionales. Pruébalas! y no podrás creer los enormes cambios que verás...

Cada vez más comprobamos que volver a la esencia de la naturaleza como medicina para todos los seres vivos, está siendo la solución más recurrida y eficaz; las Flores de Bach para perros, gatos y otras mascotas están ayudando a salir adelante sobre las enfermedades físicas y emocionales. Pruébalas! y no podrás creer los enormes cambios que verás sobre tu querida mascota!

Para este producto hay que tener en cuenta, que cada frasco está preparado específicamente para cada animal, lo prepara una persona que es profesional del oficio.

No es un producto industrial, ni lo tenemos en el almacén, una vez realizado el pedido nosotros se lo encargamos a la naturopata, por lo que puede tardar unos dias..

Más

Flores de Bach  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items