free.png

ENVIOS 3,65€  y GRATIS desde 49€!

telefon.png  931 99 36 82 - 622 33 62 62 Colaboraciones beneficas  Reserva Wild Forest tienda.png Tazas Personalizadas Mascota

Todas las Marcas  Hay 132 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 132 items
Mostrando 1 - 20 de 132 items

Subcategorías

  • ALTUDOG 100% orgánico

    Comida deshidrata, como cocinada por ti mismo. Ingredientes de primera calidad aptos para el consumo humano.

    Todos los ingredientes están deshidratados a baja temperatura de manera artesanal para mantener intactas sus propiedades.

  • SELECT DOG 100% natural

    SELECT es alimentación Superpremium, confiere una alimentación sana, totalmente natural, elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados que no llevan colorantes y con una palatabilidad superior. Además, sus conservantes son 100% naturales, con una mezcla de vitaminas antioxidantes (extracto de romero, vitaminas cítricas con Certificado Origen Orgánico y vitamina E).

  • NUTRIBEST DOG 100%...

    NutriBest es una alimentación 100% completa y equilibrada, elaborada con ingredientes esenciales que mantienen en perfectas condiciones la salud de tu perro o de tu gato al aportarle los nutrientes y la energía necesaria para que tenga una vida activa y feliz.

    Creado por nuestros expertos nutrólogos, con su fórmula Triple Force, refuerza las defensas del cuerpo, favorece la salud mental y aumenta la vitalidad de tu mascota.
    DEFENSAS DEL CUERPO: Las vitaminas A y E junto con los oligoelementos cobre y selenio, son fundamentales para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte.
    SALUD MENTAL: Los Omegas 6 y 9, obtenidos del aceite de pescado, favorecen el aprendizaje y el desarrollo de las diferentes funciones cerebrales.
    VITALIDAD: La levadura de cerveza, rica en vitaminas del grupo B, ayuda a regular el metabolismo y la producción de glucosa en sangre lo que aumenta la energía y la vitalidad de la mascota.
    ALGAS MARINAS 
    PROTECCIÓN DE LA PIEL Y EL PELO
    NutriBest incorpora algas marinas, una rica fuente de minerales naturales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos que actúan contra el envejecimiento y los radicales libres. Nutren e hidratan la piel, protegen sus células y mantienen el pelo fuerte y brillante.
  • RETORN natural comida...

    Los piensos Retorn son alimentos completos, equilibrados y de excelente valor nutricional. Contienen todos los nutrientes esenciales necesarios para el desarrollo del animal, con ingredientes equilibrados (según las necesidades del animal) y con un índice glucémico medio y constante para su perro. 

    La gama Retorn es monoproteica, con una única fuente de proteína animal de gran calidad. De ésta manera minimizamos los riesgos de posibles alergias y mantenemos su valor nutricional. Es una gama elaborada con ingredientes de alto valor biológico y nutritivo, muy digestible y de bajo efecto alergénico. 

    Además, los 3 piensos Retorn son muy equilibrados, y contienen ácidos grasos esenciales Omega-3 (DHA y EPA) que aportan innumerables beneficios: actúan como anti-inflamatorio y lubricante, protegen de las articulaciones, contribuyen a la salud cardíaca y circulatoria y aportan un pelaje brillante y saludable

    Es una alimentación sin cereales y sin gluten (Grain Free y Gluten Free), no contienen trigo, ni maíz, ni soja, ni organismos genéticamente modificados (OGM). Estos ingredientes los hemos sustituido por productos de alto valor nutricional, como los guisantes y el boniato. Éstos aportan al alimento un índice glucémico medio y constante que favorece la regulación del azúcar en sangre, para una mejor prevención y control de la obesidad, el síndrome metabólico y la diabetes.

  • RETORN natural comida...

    La Alimentación semihúmeda tiene grandes beneficios para la nutrición canina debido a su alto contenido en agua ,que favorece la hidratación, la palatabilidad y la digestión del perro. Ingredientes Naturales de alta calidad, con un alto contenido en proteína de origen animal.
    Ese nuevo concepto responde a las principales necesidades de la alimentación animal: Un alimento completo, equilibrado y nutritivo en proteínas, vitaminas e hidratos para la máxima energía y vitalidad. Una gran asimilación del alimento, ayudando a una digestión ligera y fácil. Y una palatabilidad excelente del alimento que a los perros les encanta.
    Recomendamos los beneficios del nuevo alimento Semihúmedo a todo tipo de razas y edades, y especialmente para perros con problemas de apetito y/o digestivos.

  • RETORN natural comida...

    Alimentación Húmeda 100% Natural para perros Sin Gluten, Grain Free, Hipoalergénica.

    Su alta aportación de agua nos asegura una correcta hidratación y una excelente prevención de problemas del sistema urinario. Su aspecto es más atractivo y actúa como estímulo para aquellas mascotas que por razones emocionales, de edad o enfermedad pierdan el apetito.

    Además se puede mezclar fácilmente con otros piensos, consiguiendo así, que se aburran desayunando, comiendo o cenando.

    RETORN ha elaborado 4 apetitosas variedades con Carne o Pescado con vegetales, elaborados con Ingredientes Naturales. Ofrecemos una alimentación equilibrada en proteínas, grasas y fibras.

     

    – SON ATRACTIVAS Y APETITOSAS PARA LOS PERROS.

    – SE MEZCLAN FÁCILMENTE CON ALIMENTACIÓN SECA.

    – EXCELENTE HIDRATACIÓN Y CUIDADO DEL SISTEMA URINARIO.

  • NATUREA Comida Seca

    NATUREA: Alimentación completa sin cereales y con más de un 53% de ingredientes animales.

     Sin cereales, con boniato en todas las recetas.

     El principal ingrediente es la carne de pollo deshidratada o el salmón deshidratado.

     Elevada palatabilidad.

     Contiene frutas y hortalizas, que apoyan al sistema inmunológico, hierbas aromáticas y algas  marinas.

     La inclusión de glucosamina y de sulfato de condroitina ayuda a mantener las articulaciones  fuertes y sanas.

     Ácidos grasos Omega 3 y 6 mejoran la salud cardiovascular, a la vez que promueven un pelaje  brillante.

     Sin conservantes químicos artificiales BHA y BHT que han sido prohibidos para su uso en seres  humanos en varios países. Todas las dietas Naturea se conservan de forma natural con  tocoferoles  (vitamina E) y vitamina C.

     La calidad de los ingredientes se traduce en unas heces compactas y reducidas.

  • FISH4DOGS

    Fish4Dogs es una Fábrica de alimentos y golosinas para perros y gatos que ofrece sus productos al rededor de todo el mundo. La gran diferencia con las de mas marcas es el uso de el pescado en sus productos como ingrediente principal.

    El pescado contiene un nutriente esencial  y más rico, el Omega 3. Los efectos antinflamatorios de los omega 3 ayuda con las articulaciones y las condiciones de la piel sensible, ademas encontramos proteína de alta calidad y muy fácil de digerir. Naturalmente contiene altos niveles de cartílago, una rica fuente de condroitina y la glucosa-mina, que ayuda aún más con la salud de las articulaciones, ademas de ser bajo en grasas saturadas y azucares. El alimento perfecto para nuestras mascotas.

    ¿Por qué es sano el pescado?Proteína de alto valor biológico: muy digestible y rica en aminoácidos esenciales • Rico en ácidos grasos Omega 3, favorece el desarrollo cerebral, el aprendizaje, el brillo del pelaje y refuerza el sistema inmunitario y reduce las inflamaciones.

    Rico en vitamina A, complejo vitamínico B, vitamina D y vitamina E • Rico en minerales (Fósforo, Yodo, Magnesio, Zinc, Selenio y Cobre) • Bajo en calorías • Ideal para animales con digestiones sensibles, alergias alimenticias (que no incluyan la proteína de pescado) o animales que siguen algún tipo de dieta. 

  • TASTE OF THE WILD

    Todos nuestros productos de Taste of the Wild, están formulados para cubrir las necesidades específicas de tu mascota. Para ello, usamos una gran variedad de ingredientes que maximizan los beneficios de cada fórmula en la salud de tu perro o gato. Comida Natural con Ingredientes de Máxima Calidad, Sin Cereales / Grain Free.

    Antioxidantes – Los antioxidantes protejen el cuerpo de tu mascota de los daños causados por los radicales libres.  Las frutas y verduras proporcionan antioxidantes, y los niveles garantizados de zinc. La vitamina E y la ayuda del selenio consiguen unasalud óptima celular.

    Minerales Quelados – Durante el proceso de digestión, los minerales se unen a las proteínas para la absorción a través del tracto digestivo. Taste of The Wild incluye proteinatos en sus recetas para una absorción óptima de los minerales.

    DHA – Las fórmulas de Taste of The Wild para cachorros están hechas con aceite de salmón, fuente de DHA. El DHA es un ácido graso Omega 3 que contribuye al desarrollo cerebral.

    Probióticos – Sistemas digestivos e inmunológicos sanos son vitales en la salud de tu mascota. Probióticos K9 Strain® y Probióticos Viables® están desarrollados específicamente para su uso en el alimento seco Taste of The Wild que está fabricado bajo estrictos controles similares a los de consumo humano para asegurar la calidad de nuestros alimentos para perros y gatos. Cada ración de Taste of The Wild es una fuente de vitalidad, digestiones saludables y una mejor salud en general de la mascota.

    Sin cereales – Las fórmulas Taste of The Wild no contienen cereales asegurando una nutrición óptima de la mascota.

    Ácidos Grasos Omega – Ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 trabajan juntos para ayudar a mantener una piel y pelaje saludables y un buen estado de salud en general.

    Mezcla de proteínas con un perfil óptimo de aminoácidos – Los aminoácidos son los componentes necesarios para un cuerpo saludable. Múltiples fuentes de proteínas aseguran que los componentes básicos están disponibles para su mascota. La harina de pescado oceánico proporciona la ventaja añadida de ser una fuente de Ácidos Grasos Omega 3 importantes para el mantenimiento del sistema inmunológico, piel y pelaje sanos.

  • VEGFOOD Vegano

    Alimento completo y equilibrado para el consumo diario de nuestra mascota. 100% Vegetariano

    No contiene ni aceites, ni proteínas ni grasas de origen animal.

  • VEGGIE ANIMALS Vegano

    Los productos VeggieAnimals son de origen 100% Vegetal. Son alimentos éticos, ya que no es necesario que nadie muera para que los Animales con los que convivimos se alimenten perfectamente, elaborados con ingredientes frescos, aptos para consumo y libres de transgénicos. Sin saborizantes químicos ni sustancias adictivas.

    Además, al no contener ingredientes de origen Animal, es un alimento libre de toxinas, hormonas y sustancias medicinales.

  • ACANA

    El pienso Acana para perros es una comida de alta gama producida en Canadá, por una empresa familiar independiente. Destacado por contener sólo sustancias frescas y regionales de excelencia. Posee un alto contenido en proteínas cárnicas. Su receta especial, toma en cuenta el instinto cazador de tu perro, alimentándolo como lo haría la propia naturaleza. Acana ha sido condecorada internacionalmente por su calidad e innovación.

  • BELCANDO comida humeda

    La mejor calidad procedente de carne fresca

    BELCANDO® le ofrece productos de gran calidad: BELCANDO® Latas Super Premium resultan ideales para combinarlas con comida seca. Las Latas Single Protein  contienen carne pura sin ningún aditivo y son idóneas para quienes siguen una alimentación BARF (las siglas en alemán para una alimentación biológica a base de productos crudos) o en el caso de dietas de eliminación.

    Latas Super Premium: Disponible en 6 selectas variedades procedentes, evidentemente, de la agricultura alemana controlada. No utilizamos despiece, solamente piezas enteras que son cuidadosamente cocinadas. Cada variedad se completa con ingredientes seleccionados y contiene valioso aceite de cardo, rico en ácidos grasos insaturados.

    Latas Single Protein: La comida húmeda Single Protein es una fuente de proteínas ideal en el caso de dietas de eliminación destinadas a averiguar el tipo de carne a la que su perro reacciona con sensibilidad en algunas circunstancias. Single Protein se puede utilizar como alimentación permanente en caso de intolerancias alimentarias. 100% carne.

  • NATURO PET FOOD

    Naturo pet food, comida húmeda para perros de alta calidad.

    Naturo pet food para perros, una dieta verdaderamente saludable. Sólo usamos ingredientes naturales de calidad, complementados con vitaminas, minerales y aceites esenciales.

    Sin conservantes ni colorantes artificiales agregados. A su perro le encantará el sabor de nuestros productos.